Real Zaragoza Noticias | Afición | final ante el Cádiz | La Romareda

El zaragocismo se vuelca para la final ante el Cádiz

La afición acompañará al equipo el viernes (Foto: Dani Marzo).

El Real Zaragoza ha vendido ya 520 entradas para el partido que el conjunto aragonés disputa este viernes, en La Romareda, frente al Cádiz. El club impulsó una iniciativa por la que cada abonado puede adquirir un máximo de dos entradas a mitad de precio –en su zona y de categoría adulto-. De ese modo, la hinchada blanquilla quiere mostrar su apoyo para el trascendental choque del viernes.

Ya son más de medio millar las localidades vendidas, que muchos abonados han adquirido aprovechando la promoción que ha puesto en marcha la Entidad. Las entradas, cuyos precios oscilan entre los 20 y los 40 euros según la zona del graderío elegida (10 euros para los menores de 14 años), estarán disponibles hasta el viernes en las oficinas del Real Zaragoza (Eduardo Ibarra, 6), en horario de 9:30 a 14:00 y de 16:30 a 20:00 horas.
El viernes, además, las localidades se despacharán también en las taquillas del estadio de La Romareda (Paseo Isabel la Católica), desde las 10:00 horas, ininterrumpidamente, hasta el comienzo del partido.

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 10 de mayo de 2017. 20:30
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *