Real Zaragoza Noticias | Recopa | Cantera | sueñan con París | Aniversario

Los canteranos del primer equipo sueñan con París

Los jugadores celebran la Recopa.

Este miércoles fue un día muy especial para el zaragocismo. En la memoria queda un histórico 10 de mayo de 1995 en el que el conjunto aragonés conquistaba la Recopa frente al Arsenal en el Parque de Los Príncipes. No sólo se acordaron de ello los protagonistas, también canteranos como Edu García o Jorge Pombo tuvieron tiempo para ensalzar ese triunfo en sus redes sociales.

Han pasado 22 años, pero la afición blanquilla guarda aquel momento en sus retinas sin perder detalle alguno. El gol de Nayim y todo lo que llegó después es uno de los tesoros mejor guardados por el Real Zaragoza en su historia. Por ello, los pupilos que se forman en las categorías inferiores conocen bien todo lo que representa la Recopa lograda en 1995.
Durante el día de ayer, en el que se cumplía el aniversario de ese título europeo, Edu García lo recordó en su cuenta personal de Twitter. El aragonés escribía "REAL ZARAGOZA SIEMPRE" y una imagen con Higuera y Belsué levantando la copa al cielo de París. Pero el atacante blanquillo no fue el único que se acordó de un día tan especial para los zaragocistas.
También Jorge Pombo utilizó su Twitter para asegurar que "22 años de aquella Recopa de Europa, el titulo más preciado de nuestro REAL ZARAGOZA. Noche histórica. ¡Volveremos a ser lo que fuimos!", acompañado por una imagen de Cáceres subido en el larguero y otra de la plantilla celebrando el título. Así, los canteranos recordaron tiempos pasados antes de afrontar el trascendental encuentro que se disputará este viernes en La Romareda frente al Cádiz.

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 11 de mayo de 2017. 07:44
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *