Real Zaragoza Noticias | Láinez | Rueda de prensa | Previa Cádiz | Jornada 38 | la afición es inteligente

Láinez: "La afición es inteligente para saber lo que nos jugamos"

Reportar vídeo

1       

El Real Zaragoza se juega este viernes frente al Cádiz tres puntos vitales en su objetivo de lograr la permanencia en Segunda División. Por ello, César Láinez ha querido explicar este jueves en rueda de prensa la importancia que tendrá La Romareda para intentar superar al conjunto andaluz. El entrenador ve a sus jugadores preparados para la cita.

Las últimas dos derrotas han llevado de nuevo al equipo aragonés a una situación complicada en la tabla. Con la zona de descenso a solo cuatro puntos de distancia, los blanquillos ven el choque frente al Cádiz como una final. Por ello, se espera una Romareda entregada a los suyos para intentar dejar los tres puntos en casa y situarse más cerca de la salvación.
En esa línea, César Láinez ha reconocido hoy en rueda de prensa que "sigo sin pedir nada a nuestros seguidores. El aficionado del Real Zaragoza es inteligente para saber lo que nos jugamos mañana". Es el mensaje que deja el entrenador zaragocista un día antes del trascendental encuentro ante los andaluces. Además, el técnico ha querido destacar el apoyo que le ha mostrado la hinchada desde su llegada.

El cariño y el apoyo que han mostrado en los partidos que yo he estado en el banquillo ha sido fundamental para que el equipo haya desarrollado un buen juego en La Romareda.

César Láinez ha recalcado nuevamente que el único objetivo es la permanencia y pide a los suyos que "mantengan las mismas creencias que hemos tenido desde que llegué". El entrenador aragonés ha reconocido que "venía preparado para una situación así" y muestra su preocupación por ver "demasiada responsabilidad. Pero somos profesionales y sólo el que sabe llevar eso consigue triunfar".

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 11 de mayo de 2017. 11:01
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *