Real Zaragoza Noticias | Láinez | Rueda de prensa | llegar más a Ángel | Jornada 38 | Previa Cádiz

El camino para llegar más a Ángel

Reportar vídeo

1       

Durante la rueda de prensa de este jueves tras la sesión de trabajo del equipo, César Láinez se ha mostrado algo preocupado por las pocas ocasiones de gol generadas por el Real Zaragoza en los últimos encuentros. Así, el entrenador aragonés considera que los suyos deben mejorar en la parcela ofensiva para encontrar más veces a Ángel Rodríguez en punta.

Tras asegurar que "no leímos el partido de la manera más correcta" en Reus, el técnico blanquillo ha aseverado que "me preocupa que no le concedamos más ocasiones a Ángel". El canario lleva 20 goles en lo que va de temporada y ha sido el único futbolista capaz de marcar en el último mes de competición para el cuadro zaragocista.
Por primera vez desde que Láinez está a los mandos del primer equipo, los blanquillos se quedaban sin marcar en Reus y apenas disfrutaron de ocasiones para batir la meta catalana. Por ello, el entrenador ha mostrado esa preocupación, aunque también ha querido destacar la aportación de Georgios Samaras al juego del conjunto aragonés.
En ese sentido, ha explicado que el internacional griego puede "jugar en dos posiciones: por detrás del punta o por la banda". Circunstancia que ofrece soluciones en la parcela ofensiva para el Real Zaragoza. César Láinez busca la manera de crear más oportunidades para que Ángel Rodríguez continúe con su gran temporada personal.

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 11 de mayo de 2017. 11:22
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *