Real Zaragoza Noticias | Bedia | ausencia de Cani | Previa Cádiz | Jornada 38

Bedia pondrá la pausa en la "dolorosa" ausencia de Cani

Reportar vídeo

1       

Después del entrenamiento del Real Zaragoza este jueves en la Ciudad Deportiva, César Láinez ha atendido a los medios en la sala de prensa. El entrenador blanquillo ha destacado la importancia de poder contar con Edu Bedia, tras estar ausente en Reus por sanción. Además, también ha reconocido que la baja de Rubén Gracia 'Cani' afecta a la plantilla.

Así, el técnico zaragocista ha explicado que "Edu nos ha dado muchísima pausa en los partidos. Además, tiene llegada y siempre disfruta de un par de ocasiones por encuentro. Este descanso por la sanción espero que le haya ido bien y que siga aportando cosas como hasta ahora". El cántabro regresará este viernes al once titular tras perderse la cita en Reus.
El que no estará es un Rubén Gracia 'Cani' que fue expulsado ante los catalanes y no podrá aportar sobre el césped. Por ello, César Láinez ha afirmado que "es dolorosa por lo que nos aporta al grupo y en lo futbolístico es una opción menos para jugar ante el Cádiz". Por otro lado, el entrenador aragonés ha hablado sobre Jorge Pombo, asegurando que "no hizo buen partido en Reus, pero sigo pensando que está bien".

Xumetra no será titular

El pasado domingo regresaba al equipo Jordi Xumetra, después de casi dos meses lejos de los terrenos de juego por lesión. El atacante blanquillo sigue cogiendo ritmo de competición, aunque todavía no está preparado para salir de inicio. En esa línea, Láinez ha señalado que "Xumetra no está para ser titular, pero hay que destacar su compromiso para acelerar su recuperación y acortar los plazos".

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 11 de mayo de 2017. 11:47
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *