Real Zaragoza Noticias | José Mari | Cádiz | regresa a La Romareda | no guarda rencor | Exzaragocistas

José Mari no guarda rencor tras enfrentarse al club

José Mari volverá a La Romareda (Foto: LaLiga).

Este viernes regresa a La Romareda un José Mari que vistió la elástica blanquilla una temporada y media. El andaluz vivió el descenso a la categoría de plata y el siguiente curso salió en el mercado invernal después de denunciar al club aragonés. Ahora vuelve a la que fue su casa con la camiseta del Cádiz asegurando en una entrevista concedida a El Periódico de Aragón que no guarda rencor a nadie.

En dicha entrevista, el centrocampista del conjunto gaditano asevera que "me obligaron a enfrentarme al club, yo no tenía intención, pero era para defender lo que era mío. Para ellos, la cosa era fácil, te vas y perdonas todo. Llegué a un acuerdo cuando me dieron la oportunidad, un tiempo después, pero desde el principio yo quise mediar. Y al final se dio".
Del mismo modo, José Mari reconoce que "rencor no le guardo nadie, pero me habría gustado irme de otra manera. Eso sí, los que decían que mi forma de proceder en ese caso con el club me acarrearía consecuencias se ha demostrado que se equivocaron, porque no me han faltado equipos". Ahora, el futbolista del Cádiz CF se verá las caras con los blanquillos.
Será la primera vez que visite La Romareda como visitante desde que saliera de la entidad aragonesa. Un partido especial para un José Mari que no oculta su cariño al Real Zaragoza, que le hizo debutar en Primera División.

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 11 de mayo de 2017. 15:17
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *