Es Noticia
El viaje a Oviedo ya está en marcha

El viaje a Oviedo ya está en marcha

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Los aficionados blanquillos viajarán a Oviedo (Foto: Dani Marzo).
Los aficionados blanquillos viajarán a Oviedo (Foto: Dani Marzo).

Con intención de apoyar al equipo en el próximo desplazamiento, la Federación de Peñas del Real Zaragoza ya ha puesto en marcha la visita a Oviedo. Será la jornada número 39 de la competición doméstica en Segunda División, en la que los aragoneses se medirán al conjunto asturiano en el Carlos Tartiere. Otra cita de vital importancia para los blanquillos.

Con este viaje, la Federación de Peñas del Real Zaragoza alcanzará el decimocuarto desplazamiento de la temporada, que se sumará a los de Lugo, Valencia, Tarragona, Soria, Valladolid, Getafe, Cádiz, Madrid (Vallecas), Murcia, Huesca, Alcorcón, Miranda de Ebro y Reus. Los aficionados aragoneses quieren acompañar también a los de César Láinez en tierras asturianas.
Así, se organiza un fin de semana en Oviedo, en hotel de cuatro estrellas, con desayuno incluido, viaje en autobús y entrada para el partido. Son plazas limitadas, hasta completar las 25 habitaciones que hay reservadas para un autobús. Los seguidores que se sumen a este viaje se alojarán en el Hotel Silken Monumental Naranco, a cinco del estadio Carlos Tartiere.
Los precios para peñistas serán de 65 euros (con cinco euros de descuento por la App de la Federación de Peñas), los no peñistas pagarán 80 euros (con cinco euros de descuento por la App de la Federación de Peñas) y para los menores de hasta 14 años costará 45 euros. De ese modo, se prepara un nuevo desplazamiento en la recta decisiva del campeonato en Segunda.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando