Real Zaragoza Noticias | Partido Cádiz | La Romareda | Afición | Termómetro zaragocista

El termómetro zaragocista sube hasta el millar

Reportar vídeo

1       

El Real Zaragoza ha distribuido ya 950 entradas para el partido que el conjunto aragonés disputa este viernes frente al Cádiz. La venta de localidades –con precios que oscilan entre 20 y 40 euros (10 euros para menores de 14 años)- ha sido constante en las oficinas del club y sigue abierta este viernes. Se espera que mañana siga subiendo el número de entradas vendidas.

Se podrán conseguir tanto en las oficinas, en la calle Eduardo Ibarra nº 6 –desde las 9:30 hasta las 14:00 y 16:30 a 20:00- como en las taquillas de La Romareda –de forma ininterrumpida hasta el comienzo del partido desde las 10:00-. Los blanquillos se juegan mucho frente al Cádiz en La Romareda y la hinchada aragonesa está respondiendo.
Los aficionados se han sumado a la iniciativa propuesta por el club por la que los abonados pueden adquirir dos entradas a mitad de precio –en su misma zona y de categoría adulta- y están respondiendo a la propuesta. La afición zaragocista es consciente de la importancia del partido de este viernes y de la necesidad de arropar al equipo.

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 11 de mayo de 2017. 18:54
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *