Real Zaragoza Noticias | Afición | La Romareda | Cádiz | Jornada 38

El viernes gusta en La Romareda

Reportar vídeo

1       

Gran ambiente el que se ha vivido en las gradas de La Romareda este viernes en la visita del Cádiz. La afición blanquilla ha apoyado al Real Zaragoza en un encuentro que era muy importante para los de César Láinez. De ese modo, el feudo aragonés ha presentado una buena entrada este viernes después de las promociones lanzadas por el club.

Durante toda la semana, la hinchada zaragocista se ha ido acercando a las taquillas para comprar entradas y presenciar el choque en las gradas del estadio. Así, La Romareda ha presentado un buen aspecto en la visita del conjunto andaluz en un día atípico para los aficionados. Más de un millar de entradas había vendido el club antes del inicio del partido.
Los seguidores blanquillos se han sumado a la iniciativa propuesta por el club por la que los abonados podían adquirir dos entradas a mitad de precio –en su misma zona y de categoría adulta- y están respondiendo a la propuesta. La afición zaragocista era consciente de la importancia del partido de este viernes y de la necesidad de arropar al equipo.

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 12 de mayo de 2017. 22:05
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *