Es Noticia
Bedia se retiró con molestias

Bedia se retiró con molestias

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Bedia en una acción del partido (Foto: Dani Marzo).
Bedia en una acción del partido (Foto: Dani Marzo).

Regresaba Edu Bedia al once titular después de perderse el encuentro en Reus por sanción. El cántabro ha completado un buen partido frente al Cádiz en La Romareda siendo uno de los hombres más destacados. En la recta final del choque se ha retirado con molestias y su lugar en el terreno de juego lo ha ocupado Isaac Carcelén.

Buen partido de Edu Bedia después de ser baja en la cita contra el Reus por acumulación de cartulinas. El centrocampista del Real Zaragoza ha sido titular en el once de César Láinez, pero se ha retirado antes de tiempo. Unas molestias han provocado que el cántabro se marchara al banquillo para que Isaac Carcelén ocupara su sitio en el campo.
Edu Bedia ha sido uno de los más destacados, especialmente en una primera parte en la que dio una asistencia de lujo a Ángel Rodríguez que el canario no lograba finalizar con acierto.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando