Es Noticia
Bedia: "La afición ha sido increíble desde el minuto uno hasta el final"

Bedia: "La afición ha sido increíble desde el minuto uno hasta el final"

DMQ
Foto autor
M.N.
Edu Bedia, ante el Cádiz (Foto: Dani Marzo).
Edu Bedia, ante el Cádiz (Foto: Dani Marzo).

Una de las partes positivas que tiene jugar en casa es que, como jugador, sientes el apoyo total y absoluto de tus seguidores. Y eso ha destacado Edu Bedia tras el empate que ha cosechado el Real Zaragoza ante el Cádiz en La Romareda. A pesar del gol cadista en el último minuto del encuentro, la afición blanquilla ha respondido como siempre, en las duras y en las maduras. Además, cree que el conjunto aragonés ha sido superior al andaluz durante todo el duelo.

 
De este modo, el mediocentro del Real Zaragoza recalcó en zona mixta que la afición "ha sido increíble desde el minuto uno hasta el final. En cuanto nos han metido el gol ellos seguían cantando y se ha notado muchísimo cómo nos arropan". 
Pero el envite de la hinchada no ha sido suficiente. Bedia cree que el conjunto cadista no ha llegado "con superioridad en toda la segunda parte. No nos han creado ocasiones y nos hemos quedado con cara de tontos por el gran partido que hemos hecho. La primera parte hemos jugado muchos minutos en su campo, con ocasiones claras, el gol. En la segunda parte la de Ángel, la de José Enrique… han sido ocasiones para matar el partido, pero ahora tenemos que seguir e ir a Oviedo, un campo muy difícil para puntuar". 
Reconoció asimismo que "otros días nos metemos muy atrás. Somos el mejor equipo de la categoría en las primeras partes, pero no sé qué nos pasa cuando nos ponemos por delante. Nos vemos superiores al rival, creo que desde fuera también se ve así. Hoy no lo hemos hecho y el Cádiz ha apretado, pero sin ocasiones claras". Ni siquiera el gol de Aitor García lo ve como una ocasión clara de gol: "En el 90, que la pegue desde 30 metros y marque… ".
Sentenció recalcando que "nos vamos muy mal para casa. Está mal verte con los tres puntos antes de terminar, pero teníamos la sensación de que no nos estaban haciendo daño y que teníamos todo más o menos control. Hay que pensar en el partido del sábado, que será muy difícil". 
Por último, sobre las molestias que le han obligado a retirarse antes del término del encuentro, indicó Bedia que "ha sido una jugada con Aketxe, con la pierna apoyada. Tengo un pequeño dolor en la parte interna de la rodilla, espero que no sea nada".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando