Es Noticia
Vallejo acorta plazos y cuenta los días para su regreso

Vallejo acorta plazos y cuenta los días para su regreso

DMQ
Foto autor
M.M.

Reportar vídeo

Uno de los futbolistas a los que más recuerda la afición del Real Zaragoza es Jesús Vallejo. El central aragonés realizó dos grandes campañas con la elástica blanquilla antes de recalar cedido en el Eintracht de Frankfurt, donde también está triunfando. Una lesión de un tendón de la rodilla ha puesto en peligro su participación en la recta final del curso, pero el zaguero ha acortado plazos y su reaparición está cada vez más cerca.

 
El periodo de baja estimado era de seis semanas, pero Vallejo ha logrado acortar los plazos de recuperación y tras sólo cuatro semanas volverá a entrenarse con el resto del plantel del Eintracht de Frankfurt a partir de este lunes. El ex del Real Zaragoza se ha estado recuperando en Valdebebas junto a los médicos del club que lo tiene en propiedad, el Real Madrid.
De esta forma, Vallejo comenzará desde este mismo lunes a ponerse a punto de cara a llegar en plenas condiciones a uno de los partidos más importantes de la historia del Eintracht. La entidad de Frankfurt disputará el próximo 27 de mayo la final de la Copa de Alemania frente al Borussia de Dortmund.
Al término de la temporada regular, el central aragonés jugará el Europeo sub 21, ya que es uno de los fijos para Albert Celades. Un campeonato que será clave para su futuro más inmediato, pues una buena actuación le aseguraría formar parte de la primera plantilla del Real Madrid en la 2017/2018.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando