Es Noticia
Otro exjugador pendiente del ascenso

Otro exjugador pendiente del ascenso

DMQ
Foto autor
P. Pla

Reportar vídeo

El último en animar al Real Zaragoza para que luche por el ascenso a Primera División ha sido David Villa. El internacional que se encuentra en el New York City FC, deseó suerte a los blanquillos de cara a la recta final de temporada.

El Guaje escribió un mensaje de apoyo a través de su Twitter personal. “Obviamente deseo muchísimo el ascenso del Zaragoza. Me gustaría que todos mis equipos estuvieran en primera siempre”, comentó después de que le pidieran unas palabras de ánimo.
No es el único exjugador del Real Zaragoza que desea el ascenso del equipo zaragocista para la próxima campaña, el futbolista del Barcelona Gerard Piqué, quien también pasó por el club blanquillo, dejó otro comentario en su cuenta personal de Twitter hace unos días.
Le preguntaron si creía en un un posible ascenso del Real Zaragoza a Primera División y el catalán contestó. “Ojalá que sí. Jugar en La Romareda siempre es especial”, así volvería al estadio que le vio dar sus primeros pasos en la Primera División española, tras llegar cedido del Manchester United en 2006.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando