David Villa Apoya y Desea el Ascenso del Zaragoza a Primera División

Otro exjugador pendiente del ascenso

Reportar vídeo


El último en animar al Real Zaragoza para que luche por el ascenso a Primera División ha sido David Villa. El internacional que se encuentra en el New York City FC, deseó suerte a los blanquillos de cara a la recta final de temporada.

El Guaje escribió un mensaje de apoyo a través de su Twitter personal. “Obviamente deseo muchísimo el ascenso del Zaragoza. Me gustaría que todos mis equipos estuvieran en primera siempre”, comentó después de que le pidieran unas palabras de ánimo.
No es el único exjugador del Real Zaragoza que desea el ascenso del equipo zaragocista para la próxima campaña, el futbolista del Barcelona Gerard Piqué, quien también pasó por el club blanquillo, dejó otro comentario en su cuenta personal de Twitter hace unos días.
Le preguntaron si creía en un un posible ascenso del Real Zaragoza a Primera División y el catalán contestó. “Ojalá que sí. Jugar en La Romareda siempre es especial”, así volvería al estadio que le vio dar sus primeros pasos en la Primera División española, tras llegar cedido del Manchester United en 2006.

Un contenido de:
P. Pla

Martes, 01 de marzo de 2016. 14:36
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *