Real Zaragoza Noticias | Láinez repasar con sus jugadores los fallos cometidos ante el Cádiz

Obsesión con mejorar los finales de partido

Reportar vídeo

1       

César Láinez ha aprovechado la sesión de trabajo de este lunes para repasar con sus jugadores las acciones seleccionadas del partido que se empató el viernes ante el Cádiz. El vídeo apenas ha durado un cuarto de hora y ha estado prácticamente copado por las jugadas de los últimos siete minutos de encuentro en los que el equipo se echó atrás y propició el tanto del empate del rival.

 
Las acciones más comentadas por el cuerpo técnico zaragocista han sido las faltas cometidas en campo propio que permitieron al Cádiz crear peligro, las segundas jugadas en las que el rival siempre recuperó la pelota y los malos despejes como el de José Enrique, que supuso el tanto del conjunto andaluz sin apenas haber hecho otros méritos durante el partido para llevarse algún punto de La Romareda.
Ya son varios los partidos en los que se escapan puntos en los últimos minutos y todos los protagonistas reconocen que no se saben gestionar esas situaciones en momentos claves de los encuentros. Por eso, y ante la necesidad de cerrar bien los choques, Láinez ha querido insistir en el tema aprovechando el ejemplo del pasado viernes, que fue un cúmulo de despropósitos.

Un contenido de:
Chesus Santamaría

Lunes, 15 de mayo de 2017. 10:17
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *