Real Zaragoza Noticias | La permanencia del Leganés vale dinero en el Zaragoza

La permanencia del Leganés deja dinero en el Zaragoza

Reportar vídeo

1       

La permanencia lograda de forma matemática por el Leganés en la pasada jornada supone un ingreso extra en las arcas del Real Zaragoza. La cantidad -que según fuentes del club aragonés es de 100.00 euros y según el jugador de 200.000- fue incluida en una de las cláusulas del traspaso de Erik Morán al Leganés el pasado mes de enero, que se produjo por una cifra simbólica, pero con una serie de premios como era el caso de mantener la categoría.

 
Erik Morán fue jugador del Real Zaragoza hasta el pasado 31 de enero, cuando se concretó su traspaso express al Leganés, donde ha desempeñado un gran papel en la segunda parte de la temporada, siendo titular para el técnico del conjunto madrileño. El centrocampista vasco no estaba teniendo minutos ni con Milla ni con Agné, por lo que se agilizó su salida al ser una de las fichas más altas de la plantilla.
El Athlletic de Bilbao todavía tiene una opción de repescar a Erik Morán hasta el 30 de junio, pero de no ser así renovaría automáticamente por un año más con el equipo pepinero. El jugador ya ha manifestado que su intención es continuar en el Leganés porque ve “muy lejana” la posibilidad de recalar de nuevo en el Athletic.

Un contenido de:
Chesus Santamaría

Lunes, 15 de mayo de 2017. 10:36
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *