Es Noticia
El Deportivo Aragón ya conoce a su rival para los playoffs

El Deportivo Aragón ya conoce a su rival para los playoffs

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Deportivo Aragón ya conoce a su rival en la eliminatoria por el ascenso a Segunda División B. El filial zaragocista deberá de enfrentarse al Club Deportivo Calahorra, campeón del grupo riojano. La eliminatoria, que se disputará a ida y vuelta, permitirá al equipo ganador ascender directamente a la categoría de bronce, mientras que el perdedor todavía podrá subir de categoría si vence en las eliminatorias de la repesca.

La ida se disputará el fin de semana del 21 de mayo, si bien todavía no se ha decidido si el Deportiva Aragón disputará el partido en la Ciudad Deportiva (como es habitual) o en La Romareda (utilizada en ocasiones especiales). El choque de vuelta se disputará en el Estadio de La Planilla, con capacidad para 6.000 espectadores, el fin de semana del 28 de mayo.
El Club Deportivo Calahorra ha finalizado la temporada como campeón del grupo XVI de Tercera División, habiendo conseguido un total de 95 puntos. Los calagurritanos han perdido únicamente tres partidos en toda la temporada, solo uno de ellos como visitante. Además, sus registros goleadores son destacables, con 116 goles a favor y sólo 20 en contra. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando