Noticias del Real Zaragoza | Deportivo Aragón | Liga 123

El Deportivo Aragón ya conoce a su rival para los playoffs

Reportar vídeo

1       

El Deportivo Aragón ya conoce a su rival en la eliminatoria por el ascenso a Segunda División B. El filial zaragocista deberá de enfrentarse al Club Deportivo Calahorra, campeón del grupo riojano. La eliminatoria, que se disputará a ida y vuelta, permitirá al equipo ganador ascender directamente a la categoría de bronce, mientras que el perdedor todavía podrá subir de categoría si vence en las eliminatorias de la repesca.

La ida se disputará el fin de semana del 21 de mayo, si bien todavía no se ha decidido si el Deportiva Aragón disputará el partido en la Ciudad Deportiva (como es habitual) o en La Romareda (utilizada en ocasiones especiales). El choque de vuelta se disputará en el Estadio de La Planilla, con capacidad para 6.000 espectadores, el fin de semana del 28 de mayo.
El Club Deportivo Calahorra ha finalizado la temporada como campeón del grupo XVI de Tercera División, habiendo conseguido un total de 95 puntos. Los calagurritanos han perdido únicamente tres partidos en toda la temporada, solo uno de ellos como visitante. Además, sus registros goleadores son destacables, con 116 goles a favor y sólo 20 en contra. 

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 15 de mayo de 2017. 16:18
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *