Noticias del Real Zaragoza | Afición | Oviedo | Liga 123

El zaragocismo estará presente en Oviedo

Reportar vídeo

1       

La Federación de Peñas del Real Zaragoza ha organizado un desplazamiento a Oviedo para apoyar al equipo en la jornada 39. El conjunto blanquillo visita este sábado a las 21:00 el Carlos Tartiere con la intención de sumar los tres puntos que alejen de forma casi definitiva los fantasmas del descenso. Para ellos contará con la ayuda de los zaragocistas que se desplacen hasta tierras asturianas.

Los aficionados que organicen su desplazamiento con la Federación de Peñas podrán disfrutar de una noche en un céntrico hotel de 4 estrellas que se encuentra a sólo 5 minutos del estadio ovetense. Además, el desplazamiento incluye el desayuno, el desplazamiento en bus y la entrada para el partido. Los precio van desde los 60€ para los peñistas hasta los 80€ para los no peñistas (se incluye en el precio el descuento por contratar el viaje a través de la app de la Federación de Peñas del Real Zaragoza). Las plazas son limitadas hasta completar las 25 habitaciones que están reservadas en el hotel.
La salida del viaje se realizará desde la Calle Asín y Palacios el día del partido a las 00:01 y la vuelta se realizará el domingo, 21 de mayo, a las 10:00 desde el hotel de destino.
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 15 de mayo de 2017. 17:12
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *