Es Noticia
Un exzaragocista en el Oviedo

Un exzaragocista en el Oviedo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Miguel Linares, delantero del Oviedo, tiene pasado zaragocista y zaragozano. El atacante, de 34 años, nació en la localidad zaragozana de Fuentes de Ebro y desarrolló su carrera por distintos equipos de la geografía aragonesa. Tras dos buenas temporadas en el Utebo, en 2004 fichó por el Real Zaragoza para reforzar al filial. Su protagonismo en el equipo 'B' blanquillo no fue el deseado, y tras 22 partidos y dos goles, finalizó su época zaragocista al poner rumbo a la Sociedad Deprotiva Huesca.

Con el paso de los años Linares se convirtió en uno de los delanteros más destacados de 2ª B, siendo la referencia anotadora de equipos como el Alcoyano. Tras una buena temporada con el Salamanca en Segunda División, su gran oportunidad llegó cuando el Elche se hizo con sus servicios. En las tres temporadas que vistió la camiseta franjiverde no disputó una gran cantidad de minutos, ya que las lesiones y la competencia de otros delanteros como Ángel no le permitieron tener a regularidad deseada. 
Tras pasar por el Recreativo de Huelva haciendo un buen papel (10 goles en 38 partidos), llegó al Oviedo, equipo en el que se ha asentado y sigue dando un buen rendimiento a pesar de la edad. Esta temporada, a pesar de la competencia de atacantes como Michu, Toché o Jonathan pererira, Miguel Linares ha jugado un total de 31 partidos, en los que ha anotado 7 goles. El fuentero, que se perdió el último partido contra el Nástic por lesión, tratará de llegar a la cita con su exequipo del próximo sábado para seguir aumentando sus registros anotadores.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando