Real Zaragoza Noticias | Rueda de prensa de Edu Bedia

Edu Bedia: “El sábado es el partido más importante de la temporada”

Reportar vídeo

1       

El jugador cántabro, Edu Bedia, ha sido el protagonista en rueda de prensa en los minutos previos al entrenamiento que ha tenido lugar el martes en la Ciudad Deportiva del Real Zaragoza. El centrocampista, que llegó al equipo aragonés procedente de su próximo rival, el Real Oviedo, tiene la esperanza de sellar la permanencia en el Carlos Tartiere.

Un objetivo que se podría haber consumado el pasado viernes ante el Cádiz, un encuentro en el que Bedia considera que el Real Zaragoza “fue superior”, a lo que añadía “creo que el equipo compitió perfectamente”, una razón por la cual el resultado “duele más porque no te esperas que te empaten”. El jugador blanquillo ha confesado que “a falta de cuatro partidos todos los equipos empiezan a echar cuentas”, pero más allá de eso, cree que se debe “pensar sólo en el partido del sábado”.
Un partido el del Carlos Tartiere que en palabras de Edu Bedia “es el partido más importante de la temporada”, ya que “ganando sellaríamos prácticamente la salvación”. Una salvación que en buena medida llegaría gracias a la gran temporada de Ángel Rodríguez que en palabras del cántabro “nos está dando la vida”, ya que aunque cree que el equipo está jugando bien en las últimas jornadas, los goles del canario han sido indispensables. Todo en una temporada decepcionante ya que como considera Bedia “el Zaragoza tiene que estar siempre en lo más alto de la tabla en Segunda división”. En el plano personal, el jugador está volviendo a sentirse importante tras una lesión que le mantuvo apartado de los terrenos de juego y su paso por Oviedo, en el que apenas contó con minutos; por eso, ahora admite que “vuelvo a disfrutar del fútbol como hacía tiempo”.

Un contenido de:
Daniel Marzo

Martes, 16 de mayo de 2017. 09:33
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *