Real Zaragoza Noticias | Deportivo Aragón jugará Play off Ascenso en La Romareda

El Deportivo Aragón jugará en La Romareda

Reportar vídeo


El filial del Real Zaragoza, más conocido como Deportivo Aragón, disputará el play off de campeones de grupo por el ascenso a Segunda división B ante el CD Calahorra. La ida se jugará el próximo domingo a las 18.00 horas en un escenario muy especial: La Romareda. La afición pedía que los canteranos blanquillos, que han sido el orgullo del club aragonés esta temporada, pudieran lucirse en el estadio zaragocista y el club ha concedido este momento especial.

 
Así, el filial zaragocista, que se encuentra a 180 minutos de cumplir el sueño de alcanzar la categoría de bronce, podrá estrenarse en esta eliminatoria en un gran estadio y frente a un numeroso público en La Romareda.
El técnico del Deportivo Aragón, Javi Suárez, valoraba este martes la decisión del Real Zaragoza de permitir que el primer duelo de esta eliminatoria de ascenso se dispute en La Romareda. Reconocía el entrenador del filial que la decisión "para la gente será una comodidad poder ver el partido en La Romareda, y una motivación para los jugadores que tienen que demostrar que están preparados para hacerlo bien allí,  el objetivo de los chicos del filial".
Respecto al rival de la eliminatoria, Suárez cree que no deben confiarse: "El rival es complicado. Ha sido el equipo de Tercera que más puntos ha hecho, con jugadores del Logroñés y el Peñasport con experiencia en Segunda B", pero cree que la clave de la eliminatoria estará en "saber mantener la calma cuando vengan mal dadas y saber aprovechar las oportunidades. Sería importante no encajar gol en el primero y si se puede ir con algo de ventaja, mejor", sentenciaba.
El club ha dispuesto que los abonados del Real Zaragoza tengan acceso gratuito al feudo zaragocista con el carnet de la actual temporada, así como la posibilidad de adquirir dos entradas de acompañantes al precio simbólico de cinco euros. Las localidades para el resto del público costarán 15 euros para los adultos y 10 euros para los menores de 14 años. 

Un contenido de:
M. Naranjo

Martes, 16 de mayo de 2017. 11:02
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *