Noticias Real Zaragoza | Macky Bagnack con Camerún en Baku 2017

Bagnack manda y marca con Camerún

Reportar vídeo

1       

El jugador del Real Zaragoza se encuentra disputando los Juegos de la Solidaridad Islámica de Baku 2017 en representación de la selección sub-23 de Camerún. El equipo africano se encuentra ya en las semifinales del torneo y tiene a Macky Bagnack como uno de los más destacados tras la disputa de la fase de grupos.

Un Macky Bagnack que está disfrutando con su selección de los minutos que no ha tenido durante la temporada con el Real Zaragoza, en el que no contó con la confianza de ninguno de los tres entrenadores que pasaron por el banquillo del equipo y que en sus escasas apariciones dejó bastantes más sombras que luces.
Sin embargo, con Camerún está siendo uno de los destacados en el torneo que se disputa en Azerbaiyán, en el que además de titular indiscutible, el zaragocista es capitán de su selección. Un combinado, el de los 'leones indomables' que se encuentra ya en semifinales tras empatar ante el equipo anfitrión (0-0) y Marruecos (1-1) y superar a Arabia Saudí (3-0), encuentro en el que Bagnack anotó el tercero de los tantos, una volea de bella factura a la salida de un córner.
En semifinales, Camerún se verá las caras con el combinado de Omán, mientras que en la otra semifinal se enfrentarán Azerbaiyán y Algeria.

Un contenido de:
ElDesmarque Zaragoza

Martes, 16 de mayo de 2017. 11:05
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *