Es Noticia
Figueroa Vázquez pitará en el Tartiere

Figueroa Vázquez pitará en el Tartiere

DMQ
Foto autor
Daniel Marzo

Reportar vídeo

La RFEF ha hecho oficial la designación arbitral correspondiente a la jornada 39 de LaLiga 1|2|3, en la que el Real Zaragoza visitará el Carlos Tartiere para verse las caras con el Real Oviedo. Un encuentro en el que los asturianos tratarán de volver a posiciones de promoción, mientras los aragoneses desean certificar la salvación.

El colegiado andaluz está entre los veteranos de la categoría, con 36 años y cumpliendo su quinta campaña en la categoría de plata del fútbol nacional después de otras tantas en 2ª División B. Figueroa Vázquez es también uno de los árbitros menos tarjeteros de Segunda, con algo menos de cinco amarillas por encuentro y tan sólo 0,26 rojas.
Será el tercer encuentro que el sevillano le dirija al Real Zaragoza en la presente temporada y los aragoneses buscarán su primera victoria con él. Anteriormente pitó el partido en Lugo de la jornada 2 en la que se cosechó un empate a tres goles y más recientemente, en La Romareda, la derrota frente al Nàstic de Tarragona por 1-2.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando