Real Zaragoza Noticias | Figueroa Vázquez arbitrará el Real Oviedo - Real Zaragoza

Figueroa Vázquez pitará en el Tartiere

Reportar vídeo

1       

La RFEF ha hecho oficial la designación arbitral correspondiente a la jornada 39 de LaLiga 1|2|3, en la que el Real Zaragoza visitará el Carlos Tartiere para verse las caras con el Real Oviedo. Un encuentro en el que los asturianos tratarán de volver a posiciones de promoción, mientras los aragoneses desean certificar la salvación.

El colegiado andaluz está entre los veteranos de la categoría, con 36 años y cumpliendo su quinta campaña en la categoría de plata del fútbol nacional después de otras tantas en 2ª División B. Figueroa Vázquez es también uno de los árbitros menos tarjeteros de Segunda, con algo menos de cinco amarillas por encuentro y tan sólo 0,26 rojas.
Será el tercer encuentro que el sevillano le dirija al Real Zaragoza en la presente temporada y los aragoneses buscarán su primera victoria con él. Anteriormente pitó el partido en Lugo de la jornada 2 en la que se cosechó un empate a tres goles y más recientemente, en La Romareda, la derrota frente al Nàstic de Tarragona por 1-2.

Un contenido de:
Daniel Marzo

Miércoles, 17 de mayo de 2017. 06:56
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *