Real Zaragoza Noticias | Alberto Zapater vuelve a entrenar con normalidad

Zapater vuelve al césped

Reportar vídeo

1       

El Real Zaragoza ha vuelto a los entrenamientos en la mañana del miércoles para preparar su próxima cita de LaLiga 1|2|3, la jornada 39, en la que tendrá que rendir visita al Real Oviedo en el Carlos Tartiere. Un encuentro para el que ya entrena Alberto Zapater, que se ha reincorporado al grupo tras dos días de ausencia.

El centrocampista ejeano es un fijo para César Láinez, como ya lo fue tanto para Luis Milla como para Raúl Agné, lo que ha convertido al veterano jugador aragonés en el que más minutos acumula de la plantilla y uno de los que más juega en toda la Segunda española. Es precisamente la acumulación de minutos unida a la edad y la falta de rodaje en las últimas temporadas lo que provoca la necesidad de que Alberto Zapater lleve a cabo una meticulosa puesta a punto a lo largo de la semana.
Así pues, y como viene siendo habitual, el capitán zaragocista se mantuvo al margen del grupo en el inicio de la semana, pero toda vez que el encuentro frente al Real Oviedo se acerca ha vuelto a participar como uno más en la sesión grupal, en la que se ha podido ver a un Alberto Zapater al mismo ritmo que el resto de sus compañeros.

Un contenido de:
Daniel Marzo

Miércoles, 17 de mayo de 2017. 09:51
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *