Real Zaragoza Noticias | Medidas especiales del Real Oviedo para llenar el Carlos Tartiere

El Real Oviedo busca llenar el Tartiere

Reportar vídeo

1       

El Real Zaragoza visitará el próximo sábado el Carlos Tartiere para enfrentarse al Real Oviedo en partido correspondiente a la jornada 38 de LaLiga 1|2|3. Un ecuentro trascendental para ambos equipos que ponen en juego sus respectivos objetivos de cara a la recta final de una campaña llena de altibajos para dos equipos históricos.

Y es que tanto aragoneses como asturianos comparten un pasado de éxito en la máxima categoría y un presente sombrío en en que la Segunda división es una condena. Ambos compartían también la aspiración a luchar por el ascenso a comienzo de temporada, pero en estos momentos el objetivo queda únicamente para el equipo carbayón, mientras que los blanquillos tienen que conformarse con salvar la categoría.
Destinos que se cruzan el próximo sábado en el Carlos Tartiere. Un partido que en palabras del zaragocista Edu Bedia “es el más importante de la temporada” y que para el ovetense Jon Erice es en el que “nos jugamos la temporada”. Una final para ambos conjuntos en la que el Real Oviedo quiere hacer valer el factor campo. Si bien el equipo asturiano es el segundo en LaLiga 1|2|3 en la media de aficionados que van a su estadio (13.803 por los 15.860 del líder, el Real Zaragoza), el encuentro ante los blanquillos es especial y la esperanza es la de poder llenar el coliseo ovetense.
Por esta razón, desde el Real Oviedo se han llevado a cabo medidas especiales de cara al encuentro del sábado en el que los abonados contarán con la posibilidad de adquirir dos entradas a un precio de 10 euros. Una olla a presión a la que se tendrá que enfrentar el Real Zaragoza en Oviedo con el único objetivo de lograr de una vez por todas la ansiada permanencia.

Un contenido de:
Daniel Marzo

Miércoles, 17 de mayo de 2017. 12:06
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *