Real Zaragoza Noticias | Ratón | Entrenamiento | Sin portero | Oviedo

... Y sin portero

Reportar vídeo

1       

El Real Zaragoza se ha ejercitado este jueves con varias ausencias en la sesión de trabajo llevada a cabo en la Ciudad Deportiva. Además de los delanteros Samaras y Ángel, Álvaro Ratón tampoco se ha entrenado junto al resto de sus compañeros. El portero blanquillo ha estado en el gimnasio por precaución, aunque en principio podrá estar bajo palos frente al Oviedo.

El arquero no se ha ejercitado junto al resto de sus compañeros sobre el césped. Se une así a las bajas que ha tenido César Láinez en la sesión de este jueves, como Ángel Rodríguez, Samaras y Jorge Casado. Cuatro futbolistas que no han participado con normalidad en la Ciudad Deportiva a dos días de la importante cita de los blanquillos en el Carlos Tartiere para medirse al Real Oviedo en tierras asturianas.
Una cita en la que César Láinez espera contar con Álvaro Ratón. El gallego se ha convertido en el portero titular desde la llegada del técnico aragonés al banquillo y quiere mantener al arquero hasta el final. Mientras tanto, Xabi Irureta y Sebastián Saja esperan su oportunidad, siendo el argentino el que completa la lista de convocados para sentarse en el banquillo.

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 18 de mayo de 2017. 09:50
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *