Real Zaragoza Noticias | Casado | Entrenamiento | Oviedo | Jornada 39

Unas anginas apartan a Casado

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 18 de mayo de 2017. 09:55

1       
Reportar vídeo

Otra de las ausencias en el entrenamiento del Real Zaragoza este jueves en la Ciudad Deportiva ha sido la de Jorge Casado. El lateral izquierdo no se ha ejercitado sobre el césped por unas anginas que le han impedido incluso cambiarse. Por ello, ha entrado en la sesión de vídeo con sus compañeros vestido de calle para después abandonar el entrenamiento.

Además, de Samaras, Ángel y Ratón, César Láinez también ha contado con la baja de Jorge Casado. Unas anginas han provocado que el futbolista blanquillo no pueda ejercitarse este jueves con el grupo. Sí ha estado en la sesión de vídeo, de cerca de 25 minutos, antes de comenzar el trabajo sobre el terreno de juego. El lateral no está gozando de protagonismo este curso.
César Láinez sigue apostando por Leandro Cabrera en el lateral izquierdo, mientras Jorge Casado apenas está teniendo minutos en esta recta final del campeonato. Desde la llegada del técnico aragonés, el lateral izquierdo sólo ha jugado en los Juegos del Mediterráneo frente al Almería (con empate a dos), por la ausencia de Cabrera, y frente al Getafe en la derrota de los blanquillos por 1-2.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *