Ander Herrera, Votación a Mejor Jugador del Año del Manchester United

Ander Herrera, entre los tres mejores del United

Reportar vídeo


La temporada de Ander Herrera en el Manchester United está siendo para quitarse el sombrero. Tanto es así que los propios diablos rojos, la afición del conjunto inglés, ya lo han incluido entre los tres mejores del equipo en esta campaña junto a Antonio Valencia e Ibrahimovic. La votación todavía no está cerrada, finaliza este jueves a las 17.00 horas, por lo que el exzaragocista podría alzarse con la corona al mejor jugador rojo de la temporada.

 
Todavía hay tiempo. Ander Herrera, con un gol y seis asistencias en la Premier League y una asistencia más de gol en Europa League con el Manchester United, podría convertirse en el 'Mejor Jugador de la Temporada' del equipo rojo si las votaciones a su favor superan a las de Valencia e Ibrahimovic, dos rivales por un prestigioso puesto que serán duros de roer. Aunque el simple hecho de encontrarse entre los tres mejores con ellos dos de compañero y habiendo superado a Pogba ya puede suponer todo un orgullo para el futbolista de Bilbao. 
El pasado mes de marzo ya fue elegido mejor centrocampista del conjunto inglés por mayoría aplastante de la afición. Un 70% de los votos decidieron el resultado, elevando al bilbaíno al más alto nivel entre los red devils. Y también en el pasado mes de abril fue elegido mejor jugador por la hinchada roja, que tiene clara devoción al mediocentro.
Para colaborar en que Ander se convierta en todo un símbolo del United alzándose con el premio a mejor jugador rojo de esta campaña, puedes votar en este enlace.

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 18 de mayo de 2017. 10:44
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *