Es Noticia
Ander Herrera, entre los tres mejores del United

Ander Herrera, entre los tres mejores del United

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

La temporada de Ander Herrera en el Manchester United está siendo para quitarse el sombrero. Tanto es así que los propios diablos rojos, la afición del conjunto inglés, ya lo han incluido entre los tres mejores del equipo en esta campaña junto a Antonio Valencia e Ibrahimovic. La votación todavía no está cerrada, finaliza este jueves a las 17.00 horas, por lo que el exzaragocista podría alzarse con la corona al mejor jugador rojo de la temporada.

 
Todavía hay tiempo. Ander Herrera, con un gol y seis asistencias en la Premier League y una asistencia más de gol en Europa League con el Manchester United, podría convertirse en el 'Mejor Jugador de la Temporada' del equipo rojo si las votaciones a su favor superan a las de Valencia e Ibrahimovic, dos rivales por un prestigioso puesto que serán duros de roer. Aunque el simple hecho de encontrarse entre los tres mejores con ellos dos de compañero y habiendo superado a Pogba ya puede suponer todo un orgullo para el futbolista de Bilbao. 
El pasado mes de marzo ya fue elegido mejor centrocampista del conjunto inglés por mayoría aplastante de la afición. Un 70% de los votos decidieron el resultado, elevando al bilbaíno al más alto nivel entre los red devils. Y también en el pasado mes de abril fue elegido mejor jugador por la hinchada roja, que tiene clara devoción al mediocentro.
Para colaborar en que Ander se convierta en todo un símbolo del United alzándose con el premio a mejor jugador rojo de esta campaña, puedes votar en este enlace.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando