Real Zaragoza Noticias | Edu Bedia | Rueda de prensa | recado | Láinez | Previa Oviedo | Jornada 39

Recado para Edu Bedia

Reportar vídeo

1       

Durante la rueda de prensa de César Láinez previa al encuentro que medirá a los aragoneses con el Real Oviedo este sábado, César Láinez ha mandado un mensaje para Edu Bedia. El entrenador del Real Zaragoza ha asegurado que el cántabro debe aportar más de lo que está ofreciendo hasta ahora y pide que dé un paso adelante para mejorar sus prestaciones.

Más cosas de Edu Bedia. César Láinez se muestra exigente con el centrocampista blanquillo en las últimas jornadas de la temporada. Así, el técnico del Real Zaragoza ha asegurado que el cántabro "tiene más fútbol del que está dando". De igual modo, el preparador también ha añadido que "tiene la pausa que necesitábamos". Desde que se hizo con el banquillo del primer equipo, Láinez ha contado con la presencia del centrocampista del conjunto aragonés.
Se hizo un hueco en el once, del que sólo ha salido para cumplir partido de sanción en Reus. El pasado viernes regreso a la titularidad ante el Cádiz en el empate de los aragoneses en La Romareda. En el Carlos Tartiete volverá a ser titular para medirse a sus excompañeros en un encuentro especial para él. Edu Bedia regresa a la que fue su casa hasta el pasado mercado invernal.
Sin embargo, no se espera un recibimiento bueno para el cántabro. Su intercambio de declaraciones con Fernando Hierro tras su salida del club asturiano ha provocado que un mal ambiente. Los zaragocistas buscarán el triunfo con la presencia de Edu Bedia en Oviedo este sábado.

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 18 de mayo de 2017. 12:00
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *