Real Zaragoza Noticias | Cani | Oviedo | el origen | Láinez | Jornada 39

Volver la vista atrás en el origen de Cani

Reportar vídeo

1       

El Real Oviedo no es un rival cualquiera para Rubén Gracia 'Cani'. El aragonés anotó su primer gol como profesional ante el conjunto asturiano en la temporada 2002-2003. Un recuerdo del que ha hablado este jueves César Láinez en rueda de prensa haciendo referencia a las virtudes del centrocampista del Real Zaragoza y sus inicios en el club blanquillo.

Han pasado 14 años, pero todavía permanece en la retina aquel tanto de Cani al Oviedo. Un recorte mágico y una definición que eran el inicio de una trayectoria exitosa para el aragonés. Fue su primer tanto como profesional y llegó en el Carlos Tartiere con Paco Flores en el banquillo zaragocista. Un partido que le convirtió en titular en el primer equipo, cerrando ese curso con cinco dianas.
Un momento que recuerda también su actual entrenador. César Láinez ha reconocido hoy en rueda de prensa que "Rubén llegó al primer equipo y nos dio un soplo de aire fresco. Fue un punto de inflexión. Tanto él como Espadas estaban nerviosos, pero se acabaron asentando". Ahora, el futbolista blanquillo afronta la cita siendo uno de los grandes referentes del vestuario.
Escenario especial el que visita este sábado Rubén Gracia 'Cani'. Los suyos necesitan sumar lejos de La Romareda para alejarse de la zona peligrosa de la clasificación y garantizar la continuidad en Segunda División para la próxima campaña.

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 18 de mayo de 2017. 15:30
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *