Es Noticia
Hierro: "Ángel marca la diferencia"

Hierro: "Ángel marca la diferencia"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Imagen de Hierro en el encuentro de ida (Foto: Dani Marzo).
Imagen de Hierro en el encuentro de ida (Foto: Dani Marzo).

El Real Oviedo espera ya la visita del conjunto aragonés. En la previa de ese partido, Fernando Hierro ha atendido a los medios en rueda de prensa. El entrenador del equipo asturiano ha asegurado que el Real Zaragoza tiene grandes jugadores capaces de marcar la diferencia. Entre ellos, un Ángel Rodríguez que se sitúa entre los máximos artilleros del campeonato.

El canario suma ya 21 goles este curso y es el principal referente en ataque para los de César Láinez. En esta línea, Fernando Hierro ha señalado que "es verdad que de estos últimos 21 hemos sumado 5 y por eso hemos salido del play off, y a partir de ahí preparar el próximo partido ante un rival difícil, con buenos jugadores y muchos que marcan la diferencia como Ángel que lleva 21 goles".
El técnico del Oviedo no quiere relajación en los suyos y asegura que "cuando empiece el partido, iremos al 100%". Además, ha explicado que "vamos a analizar lo que somos como equipo en casa, el rival y, a partir de ahí tomaremos la decisión el sábado por la mañana. El boceto está, lo tengo en la cabeza desde hace tres días, pero a lo largo de la semana pasan cosas, hay lesionados, tienes un día una visión, otros día otra".
La mala racha de resultados en las últimas fechas ha sacado al Real Oviedo de la zona de play off. En estos momentos, los asturianos son octavos con 54 puntos y están a dos de la promoción.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando