Real Zaragoza Noticias | Hierro | Previa Oviedo | Jornada 39 | Ángel marca la diferencia

Hierro: "Ángel marca la diferencia"

Imagen de Hierro en el encuentro de ida (Foto: Dani Marzo).

El Real Oviedo espera ya la visita del conjunto aragonés. En la previa de ese partido, Fernando Hierro ha atendido a los medios en rueda de prensa. El entrenador del equipo asturiano ha asegurado que el Real Zaragoza tiene grandes jugadores capaces de marcar la diferencia. Entre ellos, un Ángel Rodríguez que se sitúa entre los máximos artilleros del campeonato.

El canario suma ya 21 goles este curso y es el principal referente en ataque para los de César Láinez. En esta línea, Fernando Hierro ha señalado que "es verdad que de estos últimos 21 hemos sumado 5 y por eso hemos salido del play off, y a partir de ahí preparar el próximo partido ante un rival difícil, con buenos jugadores y muchos que marcan la diferencia como Ángel que lleva 21 goles".
El técnico del Oviedo no quiere relajación en los suyos y asegura que "cuando empiece el partido, iremos al 100%". Además, ha explicado que "vamos a analizar lo que somos como equipo en casa, el rival y, a partir de ahí tomaremos la decisión el sábado por la mañana. El boceto está, lo tengo en la cabeza desde hace tres días, pero a lo largo de la semana pasan cosas, hay lesionados, tienes un día una visión, otros día otra".
La mala racha de resultados en las últimas fechas ha sacado al Real Oviedo de la zona de play off. En estos momentos, los asturianos son octavos con 54 puntos y están a dos de la promoción.

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 18 de mayo de 2017. 17:00
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *