Real Zaragoza Noticias | Ander Herrera | Exzaragocistas | rey de Manchester

Ander se corona como rey de Manchester

Reportar vídeo

1       

Ander Herrera ha recibido el premio 'Sir Matt Busby Player of the Year' en reconocimiento a su excelente temporada. El que fuera jugador del Real Zaragoza ha logrado el galardón después de completar un curso en el que ha sido el más destacado del Manchester United, llegando a ser citado también por Lopetegui para jugar con la Selección absoluta.

Goles, asistencias y personalidad para triunfar en Inglaterra y coronarse con el conjunto inglés. Tras recibir el 'Sir Matt Busby Player of the Year', Ander Herrera señalaba que "es un premio muy especial para mí, sobre todo si uno repasa la lista de futbolistas que lo han conseguido en las últimas temporadas. Gracias a todos nuestros aficionados por su cariño y por estar siempre a nuestro lado".
La joven perla del Manchester toma el relevo de otro español como David de Gea, galardonado en la 2015-2016. Por ello, el mediapunta bromeaba asegurando que "además, consigo que el trofeo se quede en España". Precisamente, De Gea ha destacado sobre Ander que "además de un buen amigo, es un futbolista emocional, que siempre lo da todo en el campo".
Desde su llegada a la ciudad inglesa, el que vistiera la elástica zaragocista no ha dejado de crecer a nivel deportivo para situarse como uno de los referentes de Old Trafford. Un galardón que corona su gran temporada, a la que todavía puede sumar un título europeo.

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 19 de mayo de 2017. 07:30
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *