Samaras, Baja en el Entrenamiento del Real Zaragoza en La Romareda

Láinez recupera efectivos

Reportar vídeo


César Láinez ha recibido buenas noticias en el entrenamiento de este viernes del Real Zaragoza. El técnico blanquillo, tras tener este jueves numerosas ausencias, ha recuperado a bastantes efectivos de cara al importante encuentro frente al Real Oviedo en el Carlos Tartiere. Además de los dos lesionados de larga duración, Wilk y Dongou, no ha estado sobre el césped de La Romareda Georgios Samaras.  

El griego no se ha ejercitado junto al resto de sus compañeros al estar siendo tratado de unas molestias. En cambio, Ángel Rodríguez, Álvaro Ratón y Jorge Casado sí han trabajado con total normalidad. Por lo tanto, a la espera de ver qué ocurre este viernes con Samaras, Láinez tan sólo cuenta con el delantero canario para el encuentro ante el equipo carbayón.  
Ratón vuelve tras entrenarse en el gimnasio por precaución y Casado después de recuperarse de unas anginas. Tanto Ratón como Ángel apuntana la titularidad contra el Real Oviedo, pero el lateral madrileño no está contando mucho, pues el técnico zaragocista sigue apostando por Leandro Cabrera en el lateral izquierdo.

Un contenido de:
María Trigo

Viernes, 19 de mayo de 2017. 08:59
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *