Convocatoria del Real Zaragoza para jugar contra el Oviedo

Los elegidos para asaltar el Tartiere

Reportar vídeo

1       

César Láinez ha dado a conocer este viernes, tras el entrenamiento que han llevado a cabo en La Romareda, la lista de convocados para el encuentro de este sábado en el Carlos Tartiere frente al Real Oviedo (21.00 horas). El entrenador del Real Zaragoza ha citado para el encuentro a 19 jugadores. Por lo tanto, tendrá que hacer un descarte antes del inicio del enfrentamiento.

Se han quedado fuera de la convocatoria, además de los dos lesionados de larga duración, Wilk y DongouGeorgios Samaras, que se ha ejercitado al margen del grupo estos días, Irureta, Jorge Casado, Bagnack y el canterano Raí, que sí estuvo ante el Cádiz. 
Finalmente, a pesar de trabajar al margen del grupo este jueves, tanto Ángel Rodríguez como Álvaro Ratón están entre los elegidos. De hecho, Láinez tan sólo cuenta con el delantero canario para el encuentro ante el equipo carbayón. Con respecto al duelo frente al Cádiz, regresan Fran Rodríguez y Cani, que se perdió el partido de la anterior jornada contra los cadistas por sanción.  
La lista completa la forman: Saja, Ratón, Fran, Isaac, Cabrera, Jesús Valentín, Feltscher, José Enrique,Marcelo Silva. Javi Ros, Edu Bedia, Barrera. Edu García, Manu Lanzarote, Xumetra, Zapater, Cani,Pombo y Ángel.
La jugadores del Real Zaragoza se ejercitarán este sábado por la mañana en Oviedo, en las instalaciones de entrenamiento de El Requexón, en una sesión de activación previa al enfrentamiento ante el cuadro asturiano.

Un contenido de:
María Trigo

Viernes, 19 de mayo de 2017. 09:26
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *