Real Zaragoza Noticias | Cani | Oviedo | Jornada 39 | Declaraciones

Cani: "Ellos se juegan algo bonito y nosotros algo peligroso"

Reportar vídeo

1       

Tras la última sesión de trabajo en La Romareda antes de poner rumbo a Oviedo para la cita de este sábado, Rubén Gracia 'Cani' ha atendido a los medios de comunicación. El jugador del Real Zaragoza ha destacado la importancia del encuentro en el Carlos Tartiere y asegura que los blanquillos se juegan la posibilidad de sellar la permanencia.

En ese sentido, el centrocampista aragonés ha señalado que "prácticamente podríamos estar salvados esta jornada si ganamos. Los rivales tienen partidos difíciles". Además, ha hablado sobre el desplazamiento a Oviedo aseverando que "es un viaje largo, de siete u ocho horas, que hace que llegues más cansado. Pero es igual que cuando ellos vienen aquí, así que no es excusa".
Sobre el rival que espera mañana, Cani ha explicado que "están en horas bajas entre comillas, porque en su campo son fuertes a pesar de no estar sacando los mismos resultados que en la primera vuelta. Va a ser un partido dificilísimo". Además, ha añadido las diferencias que existen para uno y otro equipo cuando salten al terreno de juego.

Los dos nos jugamos mucho. El problema es que lo de ellos es más bonito y lo nuestro más peligroso.

Sobre su rol en este último tramo dentro del conjunto blanquillo, el centrocampista reconoce que "al jugar menos no me encuentro tan lento, ya que estaba pesado de muchos partidos, y en ese aspecto me ha venido bien". Del mismo modo, Cani destaca que intenta "jugar bien siempre que me sacan, sean cinco minutos o 90. Ahora me está tocando muchas veces salir del banquillo y lo intento hacer bien".
Por último, el aragonés remarca que "vamos a salir sabiendo la importancia que tienen estos puntos para nosotros". Los de César Láinez se encuentran ya camino de Oviedo, donde mañana disputaran el encuentro correspondiente a la jornada 39 del campeonato liguero.

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 19 de mayo de 2017. 10:19
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *