Real Zaragoza Noticias | Vallejo | Sub 21 | Europeo de Polonia | exzaragocistas

Vallejo comanda a la sub 21 para el Europeo

Reportar vídeo


Albert Celades ha dado a conocer la lista de convocados con la que España competirá en el Europeo sub 21 de Polonia. Una lista en la que está el que fuera jugador del Real Zaragoza Jesús Vallejo. El aragonés es una de las piezas claves del combinado nacional y estará preparado después de superar en esta recta final de campeonato una lesión muscular.

El central de Eintracht no faltará a una cita en la que los de Albert Celades quieren cumplir un buen papel. Vallejo ha completado en la Liga alemana una gran temporada, en la que ha conseguido llamar la atención de Europa a base de buenas actuaciones con el conjunto alemán. Ahora, espera liderar a la Selección en la importante cita de Polonia.
En total viajan 23 jugadores a Gdansk el próximo 15 de junio, lugar donde la selección española sub 21 se concentrará antes de debutar ante Macedonia. El primer partido será ante el combinado balcánico de Macedonia el 17 de junio a las 20.45 horas. Tras este choque, se enfrentará a Portugal y Serbia en busca el pase a semifinales.
La lista entera de los convocados para el torneo es la siguiente: Kepa, Pau López, Rubén Blanco, Jonny, Meré, Bellerín, Yeray, Vallejo, Gayá, Grimaldo, Odriozola, Marcos Llorente, Mikel Merino, Ceballos, Saúl, Denis Suárez, Sóler, Sandro, Deulofeu, Williams, Marco Asensio y Borja Mayoral, Oyarzábal. Son los 23 elegidos para disputar el Europeo de Polonia.

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 19 de mayo de 2017. 10:54
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *