Es Noticia
Lopetegui se olvida de Ander Herrera

Lopetegui se olvida de Ander Herrera

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

España jugará un amistoso ante Colombia el día 7 de junio en el Estadio de la Nueva Condomina de Murcia y el día 11 de junio, a las 20.45 horas, los de Lopetegui disputarán la sexta jornada del grupo G en la Fase de Clasificación para el Campeonato del Mundo de Rusia 2018 ante Macedonia en Skopje. Encuentros en los que no estará Ander Herrera, que no ha sido citado por el técnico.

El ex del Real Zaragoza se queda fuera de la lista por primera vez en las últimas ocasiones. Tras debutar y entrar en las últimas convocatorias del seleccionador, Julen Lopetegui ha decidido no contar con el futbolista del Manchester United. Justo horas después de que el mediapunta reciba el galardón  'Sir Matt Busby Player of the Year' en reconocimiento a su excelente temporada.
Sus actuaciones en la Liga inglesa con la camiseta roja le ha llevado a ser elegido el mejor jugador del conjunto que dirige Mourinho. Sin embargo, Ander Herrera no estará en el amistoso frente a Colombia ni en el partido de clasificación para el Mundial de Rusia 2018 contra Macedonia en Skopje.
La lista de convocados para esas dos citas la completan: De Gea, Reina y Kepa, Alba, Azpilicueta, Carvajal, Nacho, Monreal, Piqué, Ramos y Sergi Roberto, Illarramendi, Busquets, Koke, Iniesta, Thiago, Isco, Asensio, Vitolo, Pedro y Silva, Morata, Deulofeu, Aspas y Costa.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando