Es Noticia
Los dulces recuerdos de Cani

Los dulces recuerdos de Cani

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Cani vivirá un encuentro especial este sábado frente al Real Oviedo. El jugador del Real Zaragoza anotó su primer gol como profesional frente al conjunto asturiano hace ya 14 años. Un partido que el aragonés todavía guarda en la memoria, aunque es consciente que nada tiene que ver la actual situación del equipo blanquillo con la de la campaña 2002-2003.

En esa línea, el centrocampista asevera que tiene "un buen recuerdo del Tartiete, aunque haga muchos años de aquello. Nada tendrá que ver el partido porque ni somos los mismos ni estamos en la misma situación". Una situación complicada que los aragoneses pueden resolver sumando tres puntos lejos de La Romareda que dejarían cerrada la permanencia en la categoría de plata.
Victoria que buscarán los zaragocistas en un escenario con dulce sabor para Cani. Su primer gol con la elástica del primer equipo llegó en el Carlos Tartiere. Por ello, el futbolista aragonés reconoce que "ahora firmo no marcar y ganar, pero si puedo marcar mejor aún". Nueva prueba de fuego para los de César Láinez en una jornada que podría suponer la salvación.
Los blanquillos estarán pendientes de los duelos directos en la zona baja de la clasificación para intentar poner tierra de por medio con el descenso. Tras esta jornada, el Real Zaragoza tendrá por delante tres citas más: Rayo Vallecano, Girona y Tenerife.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando