Noticias Real Zaragoza | Rueda de prensa de César Láinez tras el empate a cero en el Carlos Tartiere

Láinez: "Espero que esto solo sea un mal partido"

César Láinez, en el Carlos Tarteire (Foto: Lorena Francos).

El entrenador del Real Zaragoza, César Láinez, no ha salido de muy buen humor tras el punto que ha sumado su equipo en Oviedo. "Espero que esto solo sea un mal partido", ha confesado, para decir con rotundidad lo siguiente: "De los partidos en los que he estado al frente creo que ha sido el peor de todos. No me he sentido bien". 

Láinez ha hecho una radiografía del partido bajo su parecer, y ha confesado que no le ha gustado nada la imagen que ha dado su equipo: "No hemos sido contundentes en los despejes. Creo que la segunda ha sido más igualada. En las segundas jugadas nos encontrábamos mejor. Totalmente positivo el punto porque tal y por lo que hemos hecho, es un buen premio". 
En esa línea, ha destacado la figura de Ratón, el guardameta del equipo. Ha elogiado la actuación del gallego y, de paso, le ha mandado un recado al colegiado del encuentro: "Creo que también los árbitros tienen que ponerse en la piel de los jugadores. No ha dejado entrar a la asistencia, se extiende en los minutos. Hemos pasado de ser un equipo que no sabía gestionar los últimos minutos, a prolongar esos minutos más de la cuenta. Tendremos que subsanarlo de alguna manera". 
En la comparativa, Láinez ha dicho que en mejores tardes, el equipo tampoco consiguió ganar. "Jugando de una manera mejor a la de hoy tampoco hemos sacado los tres puntos", ha declarado, para añadir que "hemos sido inferiores al rival, pero en La Romareda las cosas son distintas y si hacemos un balance de los partidos fuera: en Elche, Almería y Reus el equipo ha estado bien, esperemos que lo de hoy solo sea un mal partido". 

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 20 de mayo de 2017. 21:12
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *