Real Oviedo vs Real Zaragoza | Zapater, sobre el Partido | Jornada 39

Zapater: "Este punto no lo hubiéramos logrado antes"

Reportar vídeo

1       

El Real Zaragoza ha sacado un valioso empate del Carlos Tartiere visto lo visto sobre el terreno de juego. El ataque del Real Oviedo ha asediado por momentos la portería blanquilla, pero un sensacional Álvaro Ratón ha salvado todas las ocasiones con brillantez. Un punto que el capitán zaragocista, Alberto Zapater, ha valorado como bueno para acercarse al objetivo de la permanencia.

Alberto Zapater comentaba al término del encuentro en los micrófonos de GOL que "hemos venido a ganar porque era prácticamente matemática la salvación. Este punto que hemos logrado hoy en otros momentos del año no los hemos logrado y por eso estamos donde estamos".
El mediocentro aragonés se mostraba contento con la imagen que han ofrecido sus compañeros y señalaba que "es un buen punto porque hay una igualdad tremenda". Un escenario complicado que como el mismo Zapater afirmaba que "es un estadio de Primera con una afición de Primera".
Los de César Láinez reciben la próxima semana al Rayo Vallecano en La Romareda en un partido a vida a o muerte. Un encuentro del que Zapater manifestaba que "es un partido clave. Hay que ganar al Rayo para certificar la salvación matemática".

Un contenido de:
Manuel Monge

Sábado, 20 de mayo de 2017. 21:33
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *