Es Noticia
Zapater: "Este punto no lo hubiéramos logrado antes"

Zapater: "Este punto no lo hubiéramos logrado antes"

DMQ
Foto autor
Manuel Monge

Reportar vídeo

El Real Zaragoza ha sacado un valioso empate del Carlos Tartiere visto lo visto sobre el terreno de juego. El ataque del Real Oviedo ha asediado por momentos la portería blanquilla, pero un sensacional Álvaro Ratón ha salvado todas las ocasiones con brillantez. Un punto que el capitán zaragocista, Alberto Zapater, ha valorado como bueno para acercarse al objetivo de la permanencia.

Alberto Zapater comentaba al término del encuentro en los micrófonos de GOL que "hemos venido a ganar porque era prácticamente matemática la salvación. Este punto que hemos logrado hoy en otros momentos del año no los hemos logrado y por eso estamos donde estamos".
El mediocentro aragonés se mostraba contento con la imagen que han ofrecido sus compañeros y señalaba que "es un buen punto porque hay una igualdad tremenda". Un escenario complicado que como el mismo Zapater afirmaba que "es un estadio de Primera con una afición de Primera".
Los de César Láinez reciben la próxima semana al Rayo Vallecano en La Romareda en un partido a vida a o muerte. Un encuentro del que Zapater manifestaba que "es un partido clave. Hay que ganar al Rayo para certificar la salvación matemática".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando