Noticias del Real Zaragoza | Manu Lanzarote | Expulsión | Liga 123

Manu Lanzarote debuta en la portería

Reportar vídeo

1       

Manu Lanzarote vivió una nueva experiencia contra el Oviedo. El jugador catalán, habituado a jugar como extremo, tuvo la oportunidad de ponerse los guantes después de que Álvaro Ratón viera la segunda amarilla en el tiempo de descuento. Lanzarote vivió un partido de lo más completo empezando su participación en el banquillo y saliendo al campo en el minuto 82 en sustitución de Xumetra. Tras sólo 10 minutos como jugador de campo, le tocó enfundarse la elástica roja de Ratón para defender la meta zaragozana en los últimos minutos del partido.

No es la primera vez que en un partido del Real Zaragoza en esta temporada un jugador acaba realizando las funciones de portero. En la jornada 30, disputada en La Romareda, el Sevilla Atlético sufrió la expulsión de su guardameta tras realizar una falta sobre Samaras que le suponía la segunda tarjeta amarilla. En esa ocasión, un juvenil acabó defendiendo la portería sevillista.
Es la primera vez en esta temporada que un jugador de campo del Real Zaragoza termina defendiendo la portería. En los tres minutos que ocupó Lanzarote el puesto de Ratón no recibió ningún disparo para el alivio de César Láinez, que no daba crédito a la expulsión de su portero titular.

Un contenido de:
J.V.

Sábado, 20 de mayo de 2017. 21:09
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *