Es Noticia
El apoyo del primer equipo al Deportivo Aragón

El apoyo del primer equipo al Deportivo Aragón

DMQ
Foto autor
N. Mejías

Reportar vídeo

El Deportivo Aragón recibió al CD Calahorra en el primer partido del play off camino hacia la Segunda División B en la Romareda. Los pupilos de Javi Suárez, que completaron un magnífico encuentro, dieron un golpe de autoridad y dejaron la eliminatoria encarrilada (4-1). El filial blanquillo no estuvo solo durante este importante encuentro, ya que contó con el apoyo en la grada de algunos de los futbolistas del primer equipo del Real Zaragoza.

Después de un buen resultado en la ida, al Deportivo Aragón le queda la vuelta de la eliminatoria, que se disputará a las 18.00 horas en La Planilla ante el CD Calahorra.
Algunos jugadores del primer equipo zaragocista como Álvaro Ratón, Ángel Rodríguez, Saja o Manu Lanzarote acudieron a arropar a los pupilos de Javi Suárez tras el encuentro que disputaron este pasado sábado en el Carlos Tartiere donde empataron a cero con el Real Oviedo de Fernando Hierro.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando