Es Noticia
El colchón gana un punto

El colchón gana un punto

DMQ
Foto autor
Daniel Marzo

Reportar vídeo

El Real Zaragoza consiguió un valioso punto en su visita al Carlos Tartiere en el que se vio las caras con el Real Oviedo. En un mal partido, quizá el peor desde que llegara César Láinez al banquillo del equipo aragonés, los blanquillos fueron capaces de arañar un empate que permite alejarse un poco más del descenso con tan sólo tres encuentros por disputarse.

Lo cierto es que el punto que el Real Zaragoza logró en tierras asturianas no es bueno por sí mismo, si no tras conocer el resto de los resultados de la jornada. Una semana en la que apenas ha habido victorias entre los equipos de la zona baja de la clasificación, siendo el RCD Mallorca el único que logró los tres puntos con los que apurar sus últimas opciones de salvación. En cualquier caso, ni Mirandés, ni Elche, Nástic, Alcorcón, Almería y Córdoba fueron capaces de conseguir la victoria.
De esta manera, el equipo blanquillo amplía de cuatro a cinco puntos su ventaja con la zona de descenso, que sigue tremendamente apretada. Con tan sólo tres partidos por jugar -dos de ellos serán en La Romareda para el Real Zaragoza-, los aragoneses podrían certificar de forma matemática su permanencia en LaLiga 1|2|3 la próxima semana en función de conseguir un buen resultado en su partido, ante el Rayo Vallecano, y siempre pendientes de los resultados del resto de los equipos de la zona baja.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando