Entradas al 50% para Abonados para el Rayo Vallecano | Noticias Real Zaragoza

La Romareda, olla a presión para recibir al Rayo

Reportar vídeo

1       

Lo trascendental del encuentro que este próximo domingo se va a disputar en La Romareda (16.00 horas) entre el Real Zaragoza y el Rayo Vallecano, ha llevado al club aragonés a poner en marcha de nuevo una iniciativa para intentar llenar las gradas del estadio blanquillo. En esta ocasión, los abonados podrán adquirir dos localidades a mitad de precio para el duelo ante los franjirrojos.

 
De esta forma, según informa el club blanquillo en su web, se pretende facilitar la adquisición de entradas tanto para abonados como para titulares del carnet de simpatizante 'SoyZaragocista'. La iniciativa consiste en la posibilidad de comprar dos entradas para el duelo contra el Rayo en la misma zona y de categoría adulto con un 50 por ciento de descuento sobre el precio original. Para hacerse con la localidad, sólo será necesario presentar el abono de la campaña. 
Dichas localidades, que habitualmente se venden a un precio de entre 20 y 40 euros en función de la zona, estarán disponibles desde este lunes por la tarde hasta el viernes en las oficinas del Real Zaragoza y en las taquillas de La Romareda, en los horarios habituales de cada una de las localizaciones.
Se espera que La Romareda vuelva a responder a la llamada y se convierta en el jugador número 12 para certificar, de una vez por todas, la permanencia en la categoría y poder disputar las dos jornadas restantes pensando ya en la próxima campaña. 

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 22 de mayo de 2017. 12:25
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *