Es Noticia
Rolf Feltscher, convocado con Venezuela

Rolf Feltscher, convocado con Venezuela

DMQ
Foto autor
J.V.

Reportar vídeo

El lateral Rolf Feltscher causará baja las dos últimas jornadas de liga al ir convocado con la selección de Venezuela para los partidos que esta disputará contra Estados Unidos y Ecuador a partir del 3 de junio. El jugador cedido por el Getafe deberá acudir antes a la cita, ya que los 27 jugadores convocados en esta ocasión realizarán una pequeña concentración en Caracas el 30 de mayo para después desplazarse hasta Utah, donde se enfrentarán al combinado estadounidense.

 
El 4 de junio se trasladarán a Boca Ratón, Florida, donde permanecerán hasta el 8 de junio, cuando se enfrentarán a la selección de Ecuador. Estas fechas coinciden de lleno con los dos últimos compromisos ligueros del Real Zaragoza, que disputará sus partidos contra el Girona y el Tenerife los fines de semana del 4 y 11 de junio, respectivamente.
Feltscher llegó cedido al Zaragoza el pasado enero tras no tener apenas minutos con el Getafe. Tras varias jornadas siendo titular debido a las bajas y al escaso rendimiento de los laterales titulares, el venezolano fue perdiendo protagonismo hasta recalar en el banquillo. En los últimos partidos Isaac Carcelén ha sido titular indiscutible en el flanco derecho de la defensa, lo que ha provocado que Flescher haya pasado a un segundo plano.
 
 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando