Real Zaragoza Noticias | Datos Rayo Vallecano a domicilio

El Rayo, un visitante generoso

Reportar vídeo

1       

El Rayo Vallecano visitará el estadio municipal de La Romareda el próximo domingo y lo hará tras superar al Real Zaragoza en la clasificación y en el que es, sin duda, el mejor momento del equipo madrileño a lo largo de la temporada. Una sensación que sin embargo encierra una realidad, el Rayo es uno de los peores visitantes de la categoría.

Concretamente, el conjunto vallecano tan sólo ha sumado 12 puntos lejos de su estadio a lo largo de la temporada, con un balance de tres victorias, tres empates y nueve derrotas. Con estos datos, el conjunto dirigido por Míchel se equipara a equipo de la parte más baja de la clasificación como Alcorcón, Almería o Mallorca. Queda incluso por debajo del Real Zaragoza, que en una terrible temporada a domicilio ha logrado hasta el momento 17 unidades.
Los datos del Rayo han mejorado notablemente desde la llegada del tercer entrenador de la temporada, logrando hasta seis victorias en sus trece encuentros en el banquillo franjirrojo. En cambio, tan solo dos de estos triunfos han sido lejos de casa, en Girona (1-3) y Murcia (0-1), cayendo frente a Getafe (1-0), Cádiz (1-0), Huesca (2-0) y Alcorcón (2-0) y logrando un punto ante el Numancia (0-0).
Datos que no permitirán la relajación del Real Zaragoza, que ha visto como en los últimos tiempos, el fortín que en otro tiempo fue La Romareda abría sus puertas a equipos como Getafe (1-2), Sevilla Atlético (1-2), Nàstic (1-2) o Levante (0-1), para un pobre balance como local en esta segunda vuelta de LaLiga 1|2|3. Sensación de alerta que se agudiza al recordar que en el sentido contrario, el Real Zaragoza logró la victoria en Vallecas en la 19ª jornada, en el que fue el primer triunfo a domicilio de la temporada.

Un contenido de:
Daniel Marzo

Martes, 23 de mayo de 2017. 11:09
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *