Culio antes del Alavés | Noticias Real Zaragoza

Culio: "Somos ambiciosos y vamos a por el ascenso directo"

Reportar vídeo


El jugador del Real Zaragoza Juan Culio lo tiene muy claro. "Somos ambiciosos y vamos a por el ascenso directo, no nos conformamos con el playoff". El centrocampista argentino es consciente del buen momento que está atravesando el equipo pero avisa de que "no te puedes dormir en Segunda" porque "febrero ha sido un gran mini campeonato pero no te alcanza".

El argentino se muestra contento en el Real Zaragoza al que ha calificado como "más grande que Las Palmas y que ha ganado grandes cosas". Asegura que "hay presión, pero una presión linda, con responsabilidad". Culio, además ha insistido: "No hay que tener miedo a decir la palabra ascender. Se sufrirá hasta el final pero no nos podemos relajar".
Sobre el próximo partido ante el Alavés, el zaragocista ha dichi que será un partido "duro y trabado al que hay que ir preparado". En la misma línea, ha sido claro al decir que "nunca firmaría el empate" porque "hay que ir siempre a ganar" puesto que "si vas con esa mentalidad no puedes jugar al fúbol".
Sobre su nivel de juego, Culio ha sido crítico pese a haber cuajado grandes actuaciones: "Creo que aún puedo dar un nivel más alto. Los compañeros me lo han hecho muy fácil pero aún puedo dar mucho más".

Un contenido de:
Álvaro Montaner

Miércoles, 02 de marzo de 2016. 09:40
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *