Es Noticia
Culio: "Somos ambiciosos y vamos a por el ascenso directo"

Culio: "Somos ambiciosos y vamos a por el ascenso directo"

DMQ
Foto autor
Álvaro Montaner

Reportar vídeo

El jugador del Real Zaragoza Juan Culio lo tiene muy claro. "Somos ambiciosos y vamos a por el ascenso directo, no nos conformamos con el playoff". El centrocampista argentino es consciente del buen momento que está atravesando el equipo pero avisa de que "no te puedes dormir en Segunda" porque "febrero ha sido un gran mini campeonato pero no te alcanza".

El argentino se muestra contento en el Real Zaragoza al que ha calificado como "más grande que Las Palmas y que ha ganado grandes cosas". Asegura que "hay presión, pero una presión linda, con responsabilidad". Culio, además ha insistido: "No hay que tener miedo a decir la palabra ascender. Se sufrirá hasta el final pero no nos podemos relajar".
Sobre el próximo partido ante el Alavés, el zaragocista ha dichi que será un partido "duro y trabado al que hay que ir preparado". En la misma línea, ha sido claro al decir que "nunca firmaría el empate" porque "hay que ir siempre a ganar" puesto que "si vas con esa mentalidad no puedes jugar al fúbol".
Sobre su nivel de juego, Culio ha sido crítico pese a haber cuajado grandes actuaciones: "Creo que aún puedo dar un nivel más alto. Los compañeros me lo han hecho muy fácil pero aún puedo dar mucho más".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando