Real Zaragoza Noticias | El Real Zaragoza, imagen de la lotería nacional

El Real Zaragoza se alía con la suerte

Reportar vídeo

1       

El organismo de Loterías y Apuestas del Estado ha impulsado una iniciativa por la que los boletos llevan a lo largo de las semanas los escudos de equipos del fútbol español. Con este motivo, el próximo día 15 de junio los décimos del sorteo de Lotería Nacional llevarán la imagen del Real Zaragoza.

El escudo y los colores del equipo aragonés teñirán los décimos de lotería que se pondrán a la venta de cara a al primer sorteo que se realizará una vez haya finalizado la temporada en la categoría de plata del fútbol español, a falta de la promoción por el ascenso, con la esperanza de que para entonces el Real Zaragoza haya cumplido con el objetivo actual de mantener la categoría.
Una ocasión especial para los aficionados zaragocistas que buscarán que la suerte se alíe en esta ocasión con los colores de su equipo, aunque sea lejos de los terrenos de juego. Para esta ocasión, los más supersticiosos pueden optar por fechas especiales relacionadas con el club blanquillo, tales como el 18.332, fecha de fundación del club (18 de marzo de 1932); el 24.664, día en el que se levantó la Copa de Ferias (24 de junio de 1964); el 10.595, fecha de consecución de la Recopa (10 de mayo de 1995) o el 17.304, la fecha de la última Copa del Rey, ante el Real Madrid en Montjuic (17 de marzo de 2004).

Un contenido de:
ElDesmarque Zaragoza

Martes, 23 de mayo de 2017. 09:41
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *