Es Noticia
Álvaro Ratón, Zamora zaragocista

Álvaro Ratón, Zamora zaragocista

DMQ
Foto autor
J.V.

Reportar vídeo

Álvaro Ratón se ha ganado un puesto fijo en el once inicial en las últimas jornadas. Desde la llegada al banquillo de César Láinez el meta de O Carballiño se ha mostrado indiscutible en una titularidad ganada a base de buenas actuaciones. Unas actuaciones que se han visto reflejadas en sus estadísticas, sinedo el portero zaragocista que mejores números ostenta.

Ratón ha encajado un total de 17 goles en los 17 partidos de liga que ha disputado, lo que arroja una media de un gol por encuentro, números muy superiores a los de Sebastián Saja y Xabi Irureta. El argentino ha encajado una media de 1,4 goles en los 5 partidos que ha disputado como zaragocista, mientras que el vasco es el que peor media registra de los tres, con 1,47 tantos encajados por partido.
Además, el meta gallego es el portero blanquillo que más veces ha dejado su portería a cero. Tras el empate sin goles contra el Oviedo Ratón suma 6 partidos dejando su meta imbatida, unos registros que duplican a los de Irureta (3 veces imbatido) y Saja (una vez). La seguridad que ha aportado Ratón en el tramo final de temporada ha hecho que el equipo encaje menos goles, si bien la situación en la tabla clasificatoria no ha mejorado.
Tras una temporada llena de rotaciones parece que por fin el Real Zaragoza tiene un portero de referencia, aunque no por mucho tiempo, ya que si el Comité de Competición no retira ninguna de las dos amarillas que vio el portero en Oviedo, la portería aragonesa volverá a sufrir un nuevo cambio de inquilino.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando