Real Zaragoza Noticias | Morata de Jalón acogerá el partido de las peñas del Real Zaragoza

Morata de Jalón, sede del partido de las peñas

Un contenido de:
Daniel Marzo

Martes, 23 de mayo de 2017. 12:50

1       
Reportar vídeo

Aunque todavía no ha terminado la presente temporada de LaLiga 1|2|3, desde la Federación de Peñas del Real Zaragoza comienza a pensarse en la próxima pretemporada. En esta ocasión, la cita obligada del club aragonés para honrar a sus peñas tendrá lugar en la localidad zaragozana de Morata de Jalón.

Allí espera la peña '75 aniversario', encargada de presentar la documentación necesaria a la Federación de Peñas del Real Zaragoza para la candidatura de la localidad a acoger el tradicional partido de las peñas. Un encuentro que durante las últimas campañas ha tenido lugar en localidades como Utrillas, Cariñena o en Almudévar, el pasado verano.
De esta manera, el Real Zaragoza se verá las caras el próximo mes de agosto, a falta de concretar la fecha, con el Morata CD, equipo que esta temporada ha militado en el grupo 2 de Regional Preferente, en el que se ha clasificado en décimo lugar. Precisamente el choque tendrá lugar en el campo del conjunto moratino, La Dehesilla, de césped natural y con capacidad para 1.400 espectadores.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *