Es Noticia
Morata de Jalón, sede del partido de las peñas

Morata de Jalón, sede del partido de las peñas

DMQ
Foto autor
Daniel Marzo

Reportar vídeo

Aunque todavía no ha terminado la presente temporada de LaLiga 1|2|3, desde la Federación de Peñas del Real Zaragoza comienza a pensarse en la próxima pretemporada. En esta ocasión, la cita obligada del club aragonés para honrar a sus peñas tendrá lugar en la localidad zaragozana de Morata de Jalón.

Allí espera la peña '75 aniversario', encargada de presentar la documentación necesaria a la Federación de Peñas del Real Zaragoza para la candidatura de la localidad a acoger el tradicional partido de las peñas. Un encuentro que durante las últimas campañas ha tenido lugar en localidades como Utrillas, Cariñena o en Almudévar, el pasado verano.
De esta manera, el Real Zaragoza se verá las caras el próximo mes de agosto, a falta de concretar la fecha, con el Morata CD, equipo que esta temporada ha militado en el grupo 2 de Regional Preferente, en el que se ha clasificado en décimo lugar. Precisamente el choque tendrá lugar en el campo del conjunto moratino, La Dehesilla, de césped natural y con capacidad para 1.400 espectadores.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando