Es Noticia
Competición desestima las alegaciones zaragocistas

Competición desestima las alegaciones zaragocistas

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Malas noticias para el Zaragoza. Tal y como ha anunciado el club a través de su cuenta oficial, Competición ha desestimado las alegaciones por Ratón, Marcelo Silva y Xumetra. El club, según esta misma información, presentará recurso ante el Comité de Apelación.

 
El caso más llamativo es el de Ratón. El meta, que protagonizó un auténtico partidazo en la última jornada, fue expulsado por doble amarilla, la primera por pérdida de tiempo y la segunda por atender a Edu García cuando éste se dolía en el área pequeña tras una falta. El meta, en declaraciones recientes, admitió que "no acabo de entender ninguna de las dos amonestaciones", antes de señalar que confiaba en que alguna de las dos fuese retirada.
Marcelo Silva y Xumetra, que fueron amonestados en el 62' y el 64' respectivamente, tampoco podrán estar en el próximo partido.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando